Violinista toca mientras la operan del cerebro
Foto

Jueves 20 de Febrero del 2020

Por: Agencias

16:39 Hrs.

Reino Unido.- Una violinista tocó su instrumento en un momento crucial de su vida, ya que en esos instantes médicos le realizaban una operación el cerebro para extraerle un tumor.

La violinista Dagmar Turner de 53 años, durante la delicada operación, ayudó a los doctores a monitorear la parte de su cerebro que controla el movimiento tocando el violín, esto en el hospital King’s College.

Los cirujanos desarrollaron una técnica que les permite revisar en tiempo real que las áreas del cerebro responsables del movimiento no se afecten durante este procedimiento.

Dagmar quien es integrante de la orquesta sinfónica de la isla Wight, al sur de Reino Unido, fue diagnosticada con tumor cerebral en el 2013.

Violinista

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia