¿QUÉ ESTÁ PASANDO? Hallan sin vida a bebé robada
El cuerpo de la niña, de apenas cinco meses de edad, fue encontrado en un baldío, a unas cuadras de la casa donde vivían los padres en Saltillo
  • Foto
    Los padres de Karol Nohemí reconocieron a la bebé, luego que se reportó el hallazgo.
  • Foto
    Las autoridades comenzaron con las entrevistas para investigar los hechos.
1 2

Jueves 20 de Febrero del 2020

Por: Agencias

09:22 Hrs.

SALTILLO. El cuerpo de la bebé de cinco meses, Karol Nohemí "N", reportada como robada, fue hallado en un baldío, ubicado a unas cuadras de las casa donde vivían los padres de la menor.

Un reporte ciudadano alertó a la policía de Saltillo, Coahuila, quienes acudieron a la zona con un binomio canino.

El comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, informó que de acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo pertenece a la menor Karol Nohemí "N".

Durante las diligencias para levantar el cuerpo, una persona fue detenida como testigo del caso, detalló el fiscal de personas desaparecidas.

Ayer, la mamá de Karol Nohemí "N" informó que la bebé le fue arrebatada de los brazos.

INVESTIGAN A LA FAMILIA

Saltillo.- El cuerpo de Karol Nohemí "N", fue hallado envuelto en una cobija en la colonia Bellavista de Saltillo, Coahuila, presentando algunos signos de violencia.

La línea de investigación apunta al ámbito familiar

Se agregó que no han encontrado hasta el momento algún dato que les permita inferir que la bebé fue sustraída por dos personas, tal como lo informó su mamá en un inicio, por lo que ya investigan el ámbito familiar de la menor.

“No tenemos ningún dato hasta el momento que nos permita inferir que en efecto fue (la bebé) sustraída por dos personas a bordo de un taxi, porque existen alguno testimonios que no refieren la presencia de estas circunstancias”, puntualizó el Fiscal.

Sin embargo también dijo que no podían alegar que la 'apreciación' de la madre fuera falsa.

Hasta el momento han realizado un levantamiento de evidencias en el lugar para integrar la carpeta de investigación, donde suman ya 12 entrevistas con familiares y vecinos de la menor.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia