Un perro “lleva” una cría de oso a sus dueños
Foto

Viernes 14 de Febrero del 2020

Por: Agencias

15:51 Hrs.

Una pareja en estados unidos estaba en su domicilio en el condado de Washington, en Virginia, la noche del pasado 5 de febrero cuando su perro entro a la casa con una cría de oso negro en la boca. El osezno tenía apenas unos días de vida y, como no sabían dónde exactamente lo había sacado su mascota, se pusieron en contacto de inmediato con el Departamento de Caza y Pesca.

Al día siguiente un biólogo se desplazó para recoger a la cría de oso y la llevó a las instalaciones del Centro de Vida Salvaje de Virginia, según indica la institución en su página web.

Por el momento el osito, que tiene entre dos y tres semanas de vida, y es atendido en un centro de rehabilitación.

El pequeño animal, que es un macho, presenta un buen estado de salud y solamente padece una ligera deshidratación. Por ahora lo mantienen en una incubadora junto con otro cachorro. Cuando ambos suban un poco de peso, serán transferidos de la incubadora para su posterior rehabilitación.

Perro regala oso a dueños

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia