Muere niño adentro de un carro encerrado por su propio padre
Foto

Viernes 14 de Febrero del 2020

Por: Agencias

15:42 Hrs.

Un menor de tres años perdió la vida luego de ser dejado por su padre durante varias horas adentro de un automóvil en Acapulco. Guerrero, cuando el hombre tuvo que realizar unos trámites.

El menor quedó solo desde las 9:00am horas hasta las 01:00pm, en temperaturas de alrededor de 30 grados, cuando llegaron elementos de la policía tras recibir reportes de transeúntes que notaron el peligro que corría el niño.

Servicios de emergencia y policías abrieron el vehículo al romper uno de los vidrios y realizaron el traslado del menor al nosocomio más cercano, el hospital privado Magallanes, pero era tarde, el pequeño ya había fallecido.

El padre, es al parecer un profesor de la Coordinadora Estatal de Trabajadores para la Educación en Guerrero, por ende sus compañeros de este sindicato están afuera del hospital impidiendo el acceso a medios de comunicación.

El auto estuvo estacionado afuera de la Delegación de Servicios Educativos de la Región Acapulco-Coyuca de Benítez, Guerrero.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia