Esperan restauranteros buenas ventas por el día del amor y la amistad
Foto

Jueves 13 de Febrero del 2020

Por: Staff

23:17 Hrs.

Restauranteros de la capital del estado se declaran listos para este fin de semana en que se celebra el día del amor y la amistad con promociones importantes para alentar el consumo de alimentos, en el que se espera se incrementen sus ventas en más de un 50 por ciento en comparación a otros fines de semana que no hay festejos de por medio dio a conocer Jorge Bello Méndez presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en el centro del estado.

Dijo que los más de 100 negocios de alimentos afiliados a la cámara decidieron irse por la libre en esta ocasión y cada uno presentar sus mejores ofertas y promociones para las parejas de enamorados que reserven en sus establecimientos, y que al caer el 14 de febrero fecha en que se celebra el Día del Amor y la Amistad en viernes, se tiene la esperanza de que se prolongue todo el fin de semana y sábado y domingo se cuente con la misma afluencia de personas que acudan a festejar.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia