Reconoce Alcalde a 43 alumnos destacados de prepas municipales
Foto
Enrique Rivas les entregó un obsequio y reitera su apuesta por la educación para transformar a NLD.

Jueves 13 de Febrero del 2020

Por: Mario Aguilar

23:06 Hrs.

El gobierno municipal reconoció a 43 alumnos de las preparatorias municipales por su liderazgo y desempeño, así como sus buenas calificaciones.

Recibieron del presidente municipal Enrique Rivas, un obsequio, y los felicitó por la dedicación y empeño que ponen en su aprendizaje dentro de las aulas para ser cada día mejores estudiantes y futuros profesionistas.

"Gracias por creer en la educación, a este gobierno no le queda la menor de las dudas, que la principal apuesta que tenemos que hacer para finalmente si queremos cambiar el entorno y los resultados para Nuevo Laredo de manera positiva es apostarle a la educación, cada uno de ustedes representa una historia y a una familia", expresó el alcalde.

Fueron 8 alumnos de la preparatoria ‘José Vasconcelos’, 9 de la ‘Gregorio Chapa Saldaña’ y 26 de la ‘Manuel Gómez Morín’, quienes recibieron su reconocimiento este jueves en la sala de cabildo Niños Héroes.

En representación de los alumnos, Brenda Lagunes Contreras, dio las gracias al presidente municipal Rivas Cuéllar, por el presente que les entregó, además de todo el apoyo que ha otorgado a la educación pública en la ciudad.

"Hoy quiero agradecerle por el apoyo que nos brinda a las escuelas municipales, ha sido mucha ayuda, usted siempre está viendo por nuestro bienestar, haciendo mejoras a las escuelas y por las becas que nos da. Nosotros como alumnos vamos a tratar de aprovecharlo y cuidaremos lo que nos brinda para seguir estudiando", mencionó.

En el evento estuvieron, la primer síndica Dorina Lozano; el segundo síndico Santiago Sáenz; regidores, así como el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui; el director de Educación Media Superior, Antonio Arredondo; y los directores de las preparatorias municipales, Anilú Estrada González, María Nidia Benavides y Carlos Silva Godínez.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia