EN EL SECTOR CENTRO Hallan cadáver en casa abandonada
Vecinos dijeron a las autoridades que el hombre se dedicaba a la vagancia y era alcohólico; el cuerpo no tenía huellas de violencia y quedó en el Semefo como ‘no identificado’
Foto
Personal de una funeraria se llevó el cadáver para realizarle la autopsia.

Jueves 13 de Febrero del 2020

Por: Redacción

19:36 Hrs.

Un hombre fue encontrado sin vida dentro de una casa abandonada en el sector Centro.

No se le detectaron huellas de violencia, por lo que las autoridades ministeriales consideran murió de enfermedad o adicción.

El hombre se encuentra como No Identificado debido a que no traía entre sus pertenencias documento alguno que les permitiera a las autoridades reconocerlo.

El hallazgo se reportó ayer por la mañana en una casa deshabitada ubicada cerca del crucero de la avenida Aquiles Serdán y Pino Suárez, en el sector Centro.

De acuerdo con informes, la edad de la víctima oscila entre los 50 a 60 años; era de complexión delgada, cabello corto y barba.

Vestía pantalón de mezclilla y una playera con franjas grises y negras.

Algunos suéteres fueron encontrados en sus alrededores, así como latas vacías de cervezas.

Autoridades ministeriales reportaron que el hombre no tenía huellas de violencia a simple vista, por lo que presumen murió de alguna enfermedad.

Sin embargo, vecinos dijeron que el hombre se dedicaba a la vagancia y constantemente se le veía ingiriendo bebidas alcohólicas como ‘huachicol’ o aguardiente.

Personal de la Policía Estatal Investigadora, así como de Servicios Periciales, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia