Jóvenes provocan pánico en Metro de NY con 'derrame de coronavirus
Foto

Jueves 13 de Febrero del 2020

Por: Agencias

15:03 Hrs.

Un vagón del Metro de Nueva York se volvió en el escenario del pánico después de que dos chicos derramaran una sustancia en el piso e hicieran creer a los usuarios que se era del letal coronavirus, situación que quedó captada en video.

Según informan los reportes, los bromistas David Flores, de 17 años, y Morris Cordewell, de 19 años, abordaron el Metro a finales de enero vestidos con trajes de protección blancos, cubrebocas y guantes amarillos.

Aparte de llamar la atención con el atuendo, los jovenes tomaron asiento en el vagón mientras uno de ellos agarraba un contenedor transparente con una sustancia roja, lo cual por supuesto puso en alerta a los viajeros.

En cierto momento y luego de que un hombre les hiciera comentarios sobre el sospechoso líquido, uno de los usuarios del Metro preguntó a los bromistas si lo que contenían en la caja de plástico era coronavirus.

Pese al posible susto que podían sentir los viajeros, Flores y Cordewell se limitaron a levantar sus pulgares y a asegurarles que eran buenos en lo que hacían.

Durante el video puede observarse cómo un hombre se alejó del área donde estaban los adolescentes cuando estos abrieron la tapa del contenedor. Instantes posteriormente uno de los jóvenes fingió que derramaba por accidente la sustancia, lo que provocó que otras personas salieran corriendo asustadas.

Al final, Flores y Cordewell dijeron a los viajeros que todo se trataba de una broma, lo cual aseguran se le hizo gracioso a algunas personas.

“La primera mitad la gente estaba un poco asustada. Después de decir 'es una broma', la gente se reía", reportan que expuso Flores al portal Insider.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia