‘Cindy la Regia’ supera a ‘Parasite’ en taquillas mexicanas
Foto

Jueves 13 de Febrero del 2020

Por: Agencias

14:37 Hrs.

El pasado domingo se fue transmitida la entrega de los Premios Oscar 2020, coronándose indiscutiblemente Parasite de Bong Joon-Ho como la mejor película del año... ¡pero no fue así en México!

No cabe duda alguna hablando de números, quien se coronó como indiscutible ganadora en México fue la pelicula Cindy la Regia, dirigida por Catalina Aguilar y Santiago Limón. Historia que cuenta la vida de una joven que llega desde San Pedro Garza, Monterrey a la Ciudad de México.

Si algo quedamos convencidos es que el gusto se rompe en géneros, inclusive en la taquilla mexicana Cindy la Regia, logró en tres semanas de exhibición en cine 98 millones de pesos, por otro lado la cinta coreana lleva siete semanas en exhibición acumulando 91.5 millones de pesos.

No obstante superó por mucho a la cinta extranjera según información de Canacine. Parece que a algunos mexicanos no les ha convencido la cruda tragicomedia de la familia de Corea del Sur.

“Claro que Cindy la regia vende muchísimo. La estupidez y el mal gusto vende bastante bien en este país”, "Cindy la regia es una cinta buenísima y da mucha risa", "Que oso México", "Son pocas las mentes que saben disfrutar de las buenas historias", escribieron algunos usuarios en Twitter.

Cindy la Regia

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia