La vergüenza por la que pasó Salma Hayek con Eminem y que terminó por aterrorizarlo
Foto

Jueves 13 de Febrero del 2020

Por: Agencias

13:44 Hrs.

Vaya que le sucedieron muchas cosas a Salma Hayek durante la entrega 92 del Oscar: como llegar tarde, entregar dos premios, cambiarse de outfit, pasar un rato agradable con su amiga Penélope Cruz, llevar a su mánager al hospital pues se rompió una muñeca… y hacer el oso con Eminem.

De acuerdo con la actriz compartió a través de su cuenta de Instagram que coincidió con el famoso rapero en el back stage del Teatro Dolby, en Los Ángeles. Él se encontraba abandonando el escenario, donde interpretó Lose Yourself y ella se alistaba para salir a escena cuando sucedió este incidente.

“En estas imágenes podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que mientras él salía del escenario y me preparaba para entrar, me sorprendió tanto verlo que le tiré agua encima.

“Si examinas la foto, me veo mortificada y él se ve aterrorizado por mí. Mientras intentaba limpiarlo, lo abracé impulsivamente y le dije: ‘Encantada de conocerte, Eminem. ¡Soy una ENORME fan!’”, cuenta la mexicana sobre esta inesperada desventura que tuvo que vivir el domingo pasado.

A pesar de que fue agua y no algún otro líquido que pudo haber echado a perder el outfit del cantante, Salma sigue mortificada. Y es que lo que menos quería en la vida era hacer el ridículo al conocerlo

“Estaba muy decepcionada de haber hecho el ridículo al conocerlo. ¡Eminem eres grande!”, aseguró la actriz.

Tarde pero seguro

Fue en el año 2011 cuando Eminem ganó un Oscar por esta canción pero fue ahora, nueve años después cuando la pudo interpretar durante una entrega de premios de la Academia.

De acuerdo a lo que contó a la revista Rolling Stone , en aquella época ni siquiera se enteró inmediatamente de que se había ganado un Oscar. “Creo que estaba en casa con mi hija y ni siquiera los vi. En esa época Haile tenía que levantarse temprano para la escuela, así que (estaba dormido)”.

Luego de nueve años, Eminem asegura que disfrutó en grande haberse presentado en la ceremonia. “¡Absolutamente, pude abrazar a Salma Hayek!”

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia