INTERNACIONAL BANK OF COMMERCE Promueven en alumnos actividades bancarias
Inculcan a los niños la cultura del ahorro, además de explicarles en qué consisten los empleos generados en un banco
Foto
Estudiantes se siente confortados y animados en forjar un futuro en su vida.

Jueves 13 de Febrero del 2020

Por: Staff

08:54 Hrs.

Por: Miguel Timoshenkov

LAREDO, TX. – Un banco local fomenta a la cultura del ahorro y motiva a estudiantes de elementaria a despertar habilidades de negociantes en el futuro.

La escuela Arndt Elementary celebró la inauguración de Arndtville, una metrópolis dentro de los muros de la escuela.

Por decimocuarto año consecutivo, Commerce Bank ha patrocinado la miniciudad diseñada para enseñar a los estudiantes a manejar los problemas del mundo real, así como la responsabilidad financiera.

Los estudiantes pueden trabajar como presidente o vicepresidente de bancos, cajeros, vendedores de tiendas, guardias de seguridad y otros trabajos diseñados para imitar el mundo real.

La metrópolis de Arndtville ofrece una variedad de organizaciones destinadas a enseñar a los estudiantes la responsabilidad fiscal.

Estas organizaciones incluyen Commerce Bank, una oficina de correos, un centro comercial Arndtville, una estación de radio, un café y una estación de policía.

La directora de United ISD Arndt Elementary, Juanita Zepeda, valoró la iniciativa del presidente del Banco de Comercio, Ignacio Urrabazo Jr., y el Banco de Comercio por su continua dedicación y apoyo al Programa Arndtville.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia