INSURANCE SERVICE OFFICE Elevan nivel de seguridad a Departamento de Bomberos
Con el nuevo grado de protección será posible obtener aseguranzas contra incendios a un menor precio
Foto

Jueves 13 de Febrero del 2020

Por: Staff

08:49 Hrs.

Por: Miguel Timoshenkov

LAREDO, TX - El servicio de protección de bomberos en Laredo subió al rango dos en el estado, ubicándose en un alto nivel de seguridad en Texas de acuerdo con el reporte de Insurance Service Office Inc. (ISO).

Esto permitirá que tarifas de aseguranza contra incendios en viviendas y negocios deben tener un costo menor.

En Texas operan un promedio de 476 estaciones de bomberos para protección de ciudades y condados y las califican del 1 al 10.

En conferencia de prensa, alcalde Pete Sáenz Jr., el jefe de bomberos Steve Landin y el coadministrador interino de la ciudad Robert A. Eads, revalorizaron en conjunto los esfuerzos del gobierno.

El ISO es una calificadora en Estados Unidos que ejerce auditorías en las estaciones de bomberos.

“Ahora iremos por el uno. Será lo más grande en seguridad”, dijeron por separado Landín y Sáenz. “Significa que las aseguradoras podrán reducir la cuota por aseguranza de incendios en la comunidad”.

Alcanzar al grado dos significa que hemos invertido para extender líneas de agua donde bomberos podrán abastecerse con eficacia para responder a incendios, dijo el alcalde Pete Sáenz.

“Además influyó la respuesta de los bomberos a un incendio, accidente y otros servicios”, dijo el alcalde Sáenz. “Fue un trabajo de organización con metas a corto, medio y largo plazo”.

“Nuestro servicio de bomberos es de alto nivel. Alcanzamos por la acción conjunta de extender líneas de agua, respuesta a incendios o accidentes”, dijo Eads. “La acreditación es de alto nivel”.

Pie El alcalde de Laredo Pete Saenz, Steve Landin Jefe de Bomberos y Robert Eads, regente interino de Laredo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia