Da formato Andrés Manuel con opciones a empresarios para comprar ‘cachitos’
Foto

Jueves 13 de Febrero del 2020

Por: Agencias

10:32 Hrs.

El mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador dio una “carta compromiso” a los empresarios que invitó a cenar durante la noche del pasado miércoles en Palacio Nacional.

La carta implicaría comprometerles a comprar boletos para la “rifa del avión presidencial” por 20, 50, 100 o 200 millones de pesos, es decir, que paguen el importe de 40 mil, 100 mil, 200 mil o 400 mil de los cuatro millones de “cachitos” que, al parecer adelantó López Obrador la anterior semana, pediría a los empresarios que adquirieran.

Una fuente cercana a la Presidencia de la República filtro una imagen de la supuesta carta y, según informa la misma fuente, el documento esperaria a cada empresario en el lugar que le fue asignado en la mesa.

El formato difundido no tiene membrete alguno, pero sí contiene un número de cuenta, de banco Banorte, al cual deberían depositar los empresarios el monto de los “cachitos” que se comprometieran a adquirir, cada uno de los cuales tendrá un costo de 500 pesos.

Empresario lo confirma

Tras la reunión algunos empresarios confirmaron que les entregaron un formato con distintas opciones para promover que compren boletos de la rifa del valor del avión presidencial.

Humberto Garza, de FAMSA, dijo a reporteros que "sí había varias opciones", no obstante descartó que se tratara de algo 'comprometedor'.

El Dato

Días atrás el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el 'chachito' de Lotería Nacional que sería utilizado en el Sorteo, el cual cuenta con la imagen del avión presidencial que fue utilizado durante el mandato del expresidente Enrique Peña Nieto.

Según el propio AMLO, la rifa de la aeronave se llevará a cabo el 15 de septiembre.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia