Pide SNTE a SET libere pago de 3,600 becas a hijos de los maestros
Foto

Martes 11 de Febrero del 2020

Por: José Inés Figueroa Vitela

19:35 Hrs.

JOSÉ INÉS FIGUEROA VITELA

CD. VICTORIA, TAM.- Rigoberto Guevara Vázquez, dirigente de la Sección 30 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), reveló que la Secretaría de Educación sigue sin finiquitar el pago de un total de tres mil 600 becas a hijos de los maestros.

Al respecto, aseguró haber enviado un exhorto al Secretario de Educación Pública, Mario Gómez Monroy, para que ese pago sea cubierto lo más pronto posible.

“Ya dialogamos con secretario Mario Gómez para que finiquite ese adeudo”, dijo al agregar además que también se busca que la SET interceda en la búsqueda de una instancia de gobierno para dichas becas SEP-SNTE se paguen en tiempo y forma tal como debe ser, pues aclaró que ya ha sido mucho tiempo el que ha pasado.

Expuso que esas becas, han sido bien ganadas por los hijos de los trabajadores de la educación, obteniendo buenos resultados en aprovechamiento escolar.

El dirigente magisterial, admitió ser consciente que son tiempos de ajustes, pero “los hijos de los maestros se merecen ese estímulo, no hay necesidad de buscar otras estrategias porque sabemos que el Gobierno del Estado escucha a los maestros y también entiende que somos congruentes”, puntualizó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia