Futbolista es captado mientras agrede a una mujer y la avienta contra el piso
Foto

Martes 11 de Febrero del 2020

Por: Agencias

14:25 Hrs.

El futbolista profesional peruano Adrián Zela fue grabado a través de cámaras de seguridad de un condominio donde captaron el momento en el que agredió a un par de guardias de seguridad, así como a una mujer que intentó detenerlo.

A través de las imágenes, obtenidas por el diario La República, se puede ver como el futbolista se encuentra muy enojado en la entrada del condominio Kaya Guest House de Punta Hermosa, en la costa de Perú al sur de Lima, y de manera repentina se lanza sobre una camioneta. Ahí se acercan varias personas y comienza un enfrentamiento contra guardias de seguridad del inmueble.

Pero es ahí donde una mujer, presuntamente su novia, se acerca para tratar calmarlo y lo detiene por la espalda, aunque lejos de tranquilizarse, el jugador tira unos manotazos y se suelta, con lo que manda al suelo a la mujer. Esta se levanta e intenta nuevamente detenerlo, pero él la empuja y la tira por segunda vez al piso.

El jugador fue contactado por La República, y aclaró que los hechos sucedieron el pasado domingo nueve de febrero, y que todo se trató de un malentendido.

“Hubo una discusión entre parte de la seguridad del condominio en el que veraneo. (...) Ha sido un error mío mi reacción de esa manera. Les he pedido perdón a las personas perjudicadas. No ha sido nada mayor”, afirmó Zela.

Adrián Zela tiene 30 años de edad y juega como defensa central para el Sport Boys de Perú, país en el que ha desarrollado toda su carrera profesional.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia