¿Quién es la misteriosa y bella mujer que acompañó a DiCaprio en los Oscar 2020?
Foto

Martes 11 de Febrero del 2020

Por: Agencias

13:01 Hrs.

Pese a que Leonardo DiCaprio llegó solo a la alfombra roja de los premios Oscar 2020, sí tuvo una acompañante en la ceremonia. La misteriosa joven que se encontraba sentada entre el afamado actor y Brad Pitt en primera fila. Pero ¿de quién se trata?

Se trataba de la novia de Leonardo DiCaprio, quien se ha tenido muy bajo perfil desde el año 2017 cuando comenzaron a salir juntos. Camila Morrone es una joven actriz de origen argentino que robó el corazón del protagonista de “Érase una vez en Hollywood…”.

La mujer de 22 años no acompañó al artista en su paso por la alfombra pero sí estuvo con él por primera vez en esta premiación. Las cámaras no pudieron dejar de enfocarla en numerosas ocasiones pues tenía un puesto envidiable en el teatro Dolby de Los Ángeles.

No obstante, la modelo desfiló también por la alfombra roja antes de la llegada de su novio. Su look impactó a todos pues escogió un vestido rosa claro de la firma Carolina Herrera. El estraple recto y su falda de tul hacían que pareciera toda una princesa.

Si bien la pareja ha hecho oficial su relación al público, no dejamos de preguntarnos por qué no llegaron juntos a los Oscars 2020. La razón es más que sorprendente y es que la joven actriz quiere que la conozcan como algo más que ser la novia de Leonardo DiCaprio. Ella quiere brillar por su propia cuenta.

Así lo aseguró en una de las notas que compartió para dar a conocer su más reciente película "Mickey and the Bear", según lo reseña Clarín.

¿QUIÉN ES LA NOVIA DE LEONARDO DICAPRIO QUE LO ACOMPAÑÓ A LOS OSCAR 2020?

Aunque nació en Buenos Aires, Camila Morrone radica en Estados Unidos donde se ha ido forjando una carrera en Hollywood. Fue modelo de la famosa agencia IMG Models y en 2016 saltó a la fama gracias a su portada en la revista Vogue de Turquía.

La pareja se lleva una diferencia de 23 años. Por esta razón fueron criticados cuando se conoció sobre su romance.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia