Mujer había denunciado a su pareja por violencia y meses después la asesinó brutalmente
Foto

Martes 11 de Febrero del 2020

Por: Agencias

10:28 Hrs.

El año pasado, Ingrid de 25 años, denunció ante la Fiscalía de los Juzgados de lo Familiar a su pareja Eric Francisco de 46 años por violencia.

La denuncia no prospero, se quedó en el archivo ya que Ingrid decidió no seguir el proceso y darle otra oportunidad a su pareja Eric Francisco, tenían cinco años de relación. Luego de siete meses la asesinó a puñaladas, posteriormente la desolló y le quitó las vísceras, las cuales arrojó por el drenaje, mientras que la piel la abandonó a unas cuadras de su domicilio, que se ubicaba en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontró a Erick Francisco, cuando aún desollaba y desmembraba el cuerpo de la joven, por lo que fue aprehendido. Al parecer su hijo con autismo presencio el asesinato de su padre.

“Los vi varias veces juntos, incluso se escuchaban sus peleas en las noches, creo que él tenía problemas con la bebida y eso daba miedo a varios de nosotros, porque las peleas eran fuertes”, dijo al diario a La Prensa uno de los vecinos del edificio donde fue asesinada Ingrid de 25 años.

Las imágenes del terrible acto donde se observan manchas de sangre en el piso, el cuerpo de Ingrid y otras con los restos de la joven que fueron abandonados en la calle en bolsas, esas fotografías fueron filtradas en redes sociales y eso ha provocado gran indignación, internautas consideran que los restos de Ingrid no merecían ser exhibidos para consumo de morbo y piden se investigue quien las filtró.

También circula un video con la confesión del sujeto, donde dice que es ingeniero civil y al preguntarle el por lo que hizo no mostro remordimiento en su rostro.

Usuarios de internet mostraron indignación y lograron posicionar en Twitter los hashtags: #JusticiaParaIngrid e #IngridEscamilla.

Con información de Radio Formula / Debate

Caso Ingrid

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia