Se burla de una mujer en el gimnasio y es dado de baja y atacado a través de las redes
Foto

Lunes 10 de Febrero del 2020

Por: Agencias

15:11 Hrs.

Juan Fuentes, un hombre que se ejercitaba en un gimnasio de la cadena Smart Fit, pensó que sería gracioso tomar fotos en tono de burla de una mujer estaba haciendo ejercicio en el mismo recinto, sin embargo esto le costó el ser dado de baja del gimnasio y ser atacado por los usuarios a través de las redes sociales.

Este el pasado jueves seis de febrero, Juan compartió a través de sus historias de Instagram una imagen en tono despectivo y de burla de Pau Rodríguez, una compañera de gimnasio, sin que esta se diera cuenta. Pero lejos de las risas y burlas que esperaba levantar, las redes se volcaron en su contra.

La imagen se viralizó, no obstante los comentarios iban en contra de Juan, ya que señalaban que él no tenía derecho alguno de criticar a nadie.

posteriormente la propia afectada respondió a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que ella iba al gimnasio "a hacer ejercicio, no a juzgar a los demás!".

También la cadena Smart Fit se posicionó, y afirmó que tomaría las medidas pertinentes contra Juan, pues había violado los códigos de respeto que hay en el reglamento de la institución.

Tras esto se confirmó que Juan fue dado de baja del gimnasio, mientras que Pau afirmó que lejos de sentirse afectada, seguirá yendo al mismo lugar a entrenarse y a mejorar su salud y su físico.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia