Eros Ramazzotti agrede a fan en CDMX con codazo
Foto

Lunes 10 de Febrero del 2020

Por: Agencias

13:54 Hrs.

El cantante italiano Eros Ramazzotti, causo indignación a través de las redes sociales tras difundirse un video que captó el momento exacto donde agrede a una seguidora mexicana en el aeropuerto de la capital.

Durante el video se puede apreciar al intérprete de “Più Bella Cosa” a su paso por dicho lugar, momento cuando es asechado por la prensa y algunos seguidores con la intensión de obtener su rubrica, en un momento una de sus fanáticas se acerca para obtener una fotografía, a lo cual el italiano responde con un codazo.

A través de redes sociales el video lo que ocasionó indignación, pues los usuarios reprobaron el comportamiento del cantante, y han calificado la acción como grosera y prepotente, toda vez que los cantantes se deben a su público.

Eros Ramazzotti se encuentra en México para cumplir con una serie de presentaciones en vivo por lo largo de la República Mexicana, las cuales forman parte de su gira mundial Vita ce n’è, con la que se presentará esta noche en Monterrey.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia