PRETENDEN QUE SE PAGUEN IMPUESTOS Buscan regular ventas por internet
Últimamente han tomado auge y ahora hasta los comercios hacen sus promociones a través de esta herramienta
Foto

Lunes 10 de Febrero del 2020

Por: José Inés Figueroa Vitela

09:22 Hrs.

CIUDAD VICTORIA.- Las redes sociales han venido a generar más ventas para los comercios en general, aseguró Miguel Ángel Caballero.

El representante del comercio organizado de la zona centro, destacó que este éxito que se está teniendo ha llegado a impactar hasta los mismos gobiernos, quienes ahora buscan regular las ventas que se hacen a través de ese sistema vía Internet.

Explicó que en un inicio había una competencia desleal, sin embargo ahora todos los negocios hacen sus promociones a través de estas redes sociales, lo cual consideró que es una buena herramienta para ellos.

Comentó que ahora el gobierno federal estará regulando, ya que lo que se está buscando es que todos paguen impuestos, como lo hace el comercio formal.

Resaltó que esta herramienta sin duda para algunos comercios aumenta sus ventas, ya que ofrecen además el llevarte tu mercancía a lugares cercanos en sus domicilios.

Indicó que venden más aquellos establecimientos que se dedican a ofrecer aparatos electrónicos, ya que es lo que más se mueve en las redes sociales.

Recordó que en el caso de la zona centro, la mayoría de la población acude de manera personal, ya que además les ayuda como distracción o salir de la rutina de todos los días, por eso los fines de semana existe una demanda importante de consumidores.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia