Confían en Morena que Insabi llegue a Tamaulipas
Foto
Sergio Ojeda Castillo, regidor de Morena en el Ayuntamiento.

Sábado 08 de Febrero del 2020

Por: Mario Aguilar

09:30 Hrs.

Confían representantes del partido Morena que se llegará a un acuerdo entre el Estado y la Federación para que el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) se aplique en Tamaulipas.

Sergio Ojeda Castillo, regidor de Morena en el Ayuntamiento, dijo que al momento no hay un acuerdo, pero confía en que pronto se dará, ya que sería benéfico para la gente de Tamaulipas y la ciudad.

Agregó no entender porque el Estado no aceptó el acuerdo, ya que en el Insabi no existe nada malo y todo es de beneficio para los ciudadanos.

Aseguró desconocer si existe falta de medicamento en hospitales como el IMSS o ISSSTE, ya que de manera personal no ha tenido conocimiento, pero dijo que de estar sucediendo él y el cabildo están dispuestos a ayudar con gestiones.

“Es cuestión de tiempo para que se dé los del Insabi en Tamaulipas y yo sé que con todo respeto, llegarán a un acuerdo y se aplicará en el Estado; es un proyecto nuevo y sé que se están sentando las bases para que llegue y el Gobierno del Estado está en su derecho de esperar sino se están viendo las cosas claras, que sabemos que falta información, faltan bases”, declaró Ojeda Castillo.

Coincidió con el gobierno de México de que pronto los ciudadanos tendrán atención médica gratuita y el desabasto de medicamento habrá terminado.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia