Mujer patea a perrita sin hogar en tren y los pasajeros se enfurecen
Foto

Viernes 07 de Febrero del 2020

Por: Agencias

15:17 Hrs.

Una mujer que pateó a una perrita sin hogar dentro de un vagón de tren, hizo enojar a los pasajeros que viajaban con ella.

El pasado jueves 30 de enero, una perrita callejera que se encontraba en un vagón del Ferrocarril Domingo Faustino Sarmiento, en Argentina, fue pateada sin motivo por una mujer.

Esto provocó que varios pasajeros le reclamaran por la violencia con la que trató al animal, no obstante, lejos de mostrarse arrepentida y aceptar que hizo mal, la mujer empezó a insultar a quienes la encaraban.

Tanto alboroto provocó esta discusión, que incluso tuvo que intervenir un policía.

“¡Yo no quiero viajar con el perro!”… gritaba la mujer.

Finalmente, uno de los hombres que más le reclamaron a la mujer debió salir del tren, al igual que la perrita, que tenía las patas heridas tras caminar tanto y que después del incidente escapó asustada.

Parte de la disputa fue grabada por una de las usuarias del tren.

Afortunadamente, la difusión del caso a través de redes sociales permitió que dos días después la perrita fuera encontrada por Lucía Puertas, una maestra quien la cuidó, y la llevó a revisión veterinaria y le está dando refugio temporal. La bautizó como “Flor”, pues la encontró cerca de una estación de tren del mismo nombre.

Por su comportamiento relajado, Lucía cree que Flor tiene familia:

“Por la manera en que se comporta, estoy segura que tiene familia. Es muy tranquila, dócil y buena, pero no sabe andar con correa. Creo que sus dueños son personas mayores que no usan las redes, por eso no reclaman por ella, por eso les pedimos a la sociedad que nos ayuden a encontrar a su familia.

“Vamos a esperar un tiempo prudencial para que se encuentre con los suyos y si no aparecen, recién entonces la pondremos en adopción responsable y con seguimiento”.

…declaró Lucía a Infobae.

Al final, Juan Gabriel Ramallo, el pasajero que defendió a Flor en el tren, pudo visitarla y atestiguar que se encuentra a salvo y feliz.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia