Aquí te diremos cómo quitar el autoplay en Netflix
Foto

Viernes 07 de Febrero del 2020

Por: Agencias

12:45 Hrs.

El servicio de streaming de series y películas más popular, Netflix , a pesar de ser el favorito de muchos, nunca ha brindado a los usuarios la opción para desactivar la función de autoplay, esa que hace posible la reproducción automática de episodios en sucesión y que también hace que veamos previews al azar en el home de la plataforma.

Desde hace años la gente le ha pedido a Netflix la adición de algún botón para quitar el autoplay y es que ya la plataforma al fin brinda esta opción.

Aunque es muy facil, no es algo que se encurntre tan a la mano, pues requiere abrir el navegador, así que te dejaremos un paso a paso de cómo hacerle:

1. Desde tu teléfono entra a la app de Netflix.

2. En el home, entra a la opción “Más / More”.

3. Después, selecciona “Cuenta / Account”.

4. Se abrirá el navegador y serás redirigido a la configuración de tu cuenta. Ahí baja hasta el apartado “Mi perfil / My profile” y entra a la opción “Configuración de reproducción / Playback settings”.

5. Una vez adentro, verás dos casillas llamadas “Reproducir automáticamente el siguiente episodio de una serie en todos los dispositivos / Autoplay next episode in a series on all devices” y “Reproducir automáticamente los avances mientras navegas (en todos los dispositivos) / Autoplay previews while browsing on all devices”.

Al desactivar la primera, cuando acabes de ver un episodio de una serie ya no se reproducirán automáticamente otros en sucesión.

Al desactivar la segunda, ya no verás los previews de películas y series que aparecen de manera aleatoria en el home de Netflix.

Cuando hayas decidido cuáles dejarás activadas y desactivadas, no olvides guardar los cambios y listo.

Netflix comunicó esta nueva función diciendo que escucharon el feedback de sus usuarios y añadió que con ella ahora sus suscriptores tienen control sobre lo que quieren que se reproduzca en automático.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia