Estrena Media Luna lienzo charro ‘Cucuya’
  • Foto
    El equipo del Rancho Media Luna se llevó el primer sitio de la competencia.
  • Foto
    Ximena María Garza es la reina del Rancho Cucuya.
  • Foto
1 2 3

Jueves 06 de Febrero del 2020

Por: Staff

22:07 Hrs.

SILVINO CUEVAS REYES

Con una actuación sobresaliente de Alejandro Robles, con soberbias manganas a caballo, tres seguidas, en forma perfecta, suma puntos para Rancho Media Luna, para lograr una gran puntuación de 345 puntos, para alzarse con la victoria de la primer charreada del año y de inauguración del nuevo Lienzo Rancho Cucuya.

Después de la ejecución de las nueve suertes, los tres equipos en competencia, recibieron los aplausos del público presente en las gradas y asientos que se colocaron, para acomodar al gran número de personas que asistieron.

La competencia inició con el desfile de los equipos, encabezado por la Reyna del Rancho Cucuya 17, Ximena María Garza, que acompañada de Nicole García, dieron mayor lucidez a la charreada.

Por parte del equipo triunfador, Rancho Media Luna, capitaneado por Renato Madrigal Martínez, otro de los más destacados, lo fue Daniel Calderón, que ejecutó en la primer vuelta de la yegua, el paso de la muerte, en forma excelente, y recibió el premio acostumbrado por el público conocedor, los sombreros en el ruedo, lanzados por las personas que así lo consideraron.

Todos quedaron muy complacidos, con la participación de los tres equipos, el Rancho Santa María 05, con su capitán Arnoldo Madrigal III, Rancho Media Luna y Rancho Cucuya 17, capitaneado por José Carlos Garza.

Seguramente, muy pronto, la familia Garza Gutiérrez, habrá de organizar otro evento charro, habrá que estar pendientes.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia