Chocan dos mujeres; una resulta lesionada
Foto

Jueves 06 de Febrero del 2020

Por: Redacción

19:50 Hrs.

Una mujer embarazada resultó lesionada en un accidente vial provocado por otra fémina, misma que no respetó la señal de alto en un crucero de la colonia Buenavista.

Lorena, de 26 años, quien cuenta con 18 semanas de gestación, fue atendida por paramédicos de Protección Civil, quienes la trasladaron al Hospital del IMSS donde quedó internada.

El accidente se registró en el crucero de Quito e Independencia, en el sector poniente, hasta donde acudió personal paramédico de la corporación, así como agentes de Tránsito.

Según reportes, Lorena viajaba en un automóvil Nissan Versa, se desplazaba por Independencia de poniente a oriente y al llegar a Quito fue impactada por un automóvil.

Se trata de un Mazda 626 modelo 1999, que procedía de norte a sur por la avenida Quito y manejado por Guadalupe, de 41 años, quien ignoró por completo la señal de alto.

La mujer sufrió algunos golpes en el rostro, pero socorristas determinaron que era necesario su traslado al hospital debido al embarazo para evitar alguna complicación.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia