Podrían dar 25 mdp a 100 personas si se llegara a rifar avión presidencial
Foto
(Imagen Ilustrativa internet)

Jueves 06 de Febrero del 2020

Por: Agencias

15:12 Hrs.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la mañana de este jueves en su conferencia matutina que, en lugar de entregar el avión presidencial a un solo ganador en la rifa, se divida el valor de la aeronave en cien partes y se entregue dinero a los ganadores.

Dijo que, aunque ya tienen preparado la rifa, todavía existe la posibilidad de venderlo, por lo que será hasta este próximo viernes las alternativas para la salida del avión presidencial, ya sea mediante una venta o un sorteo.

“Ya estamos a punto de resolverlo, ya podría decir hoy primera llamada; mañana yo les voy a informar ya, estamos muy avanzados, esperando todavía lo de la posibilidad de venderlo, porque hay ofertas, y también ya tenemos preparado lo de la rifa”.

Comentó que se plantea que en la rifa se venderían los boletos como serie, para que sean 100 personas las que puedan ganarse la aeronave, con lo cual se elimina la creación de un fideicomiso que ayudaría a la administración de los recursos, si hubiera un solo ganador.

“En vez de uno, sean 100 los premiados y entonces se distribuye el costo del avión, se echan a perder, es mucha la tentación; 100 con 25 millones de pesos a cada uno, esto es mejor, manejable, no habría necesidad del fideicomiso, administrarles el dinero, se entrega el monto”, explicó.

Agregó que otra alternativa será expuesta a los empresarios la próxima semana.

“Tenemos eso bastante avanzado, y ya tenemos una convocatoria para empresarios que van a recibir información, les vamos a dar toda la información con el propósito que nos ayuden a comprar una cantidad para sus trabajadores, para lo que ellos consideren conveniente, esta reunión sería la semana próxima, hay mucho interés en participar sería resolver un problema, el dinero que se obtenga será para equipos en los hospitales”, añadió.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia