EN LA BUENAVISTA Muere aplastado por materialista
Un ciclista se estrelló contra las llantas traseras de un camión y éste le pasó por encima, dejándolo gravemente herido; falleció horas después en el hospital
Foto
El señor Sergio chocó su bicicleta contra las llantas traseras de un camión en el crucero de Paula Riojas y Puerto Vallarta y estas le pasaron por encima.

Miércoles 05 de Febrero del 2020

Por: Redacción

19:47 Hrs.

Debido a la serie de graves heridas que sufrió tras chocar contra un camión materialista que lo aplastó, un ciclista falleció en el Hospital General, a donde había sido trasladado por paramédicos.

Se trata de Sergio, de 56 años, quien horas después de haber ingresado en calidad de grave al Hospital General tras sufrir el accidente en el crucero de Paula Riojas y Puerto Vallarta, en la colonia Buenavista.

Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender al hombre, ya que según los informes, el camión materialista le habría pasado por encima.

Con la premura del caso, los socorristas subieron al hombre a la ambulancia y lo trasladaron al mencionado hospital, en donde pese a los avances médicos no se pudo hacer nada por salvarlo.

Reportes señalan que el ciclista circulaba de oriente a poniente por Paula Riojas y al llegar al cruce con avenida Puerto Vallarta, se estrelló contra las llantas del camión materialista, cuyo operador procedía de sur a norte.

Según trascendió por testigos que después el camión le habría pasado por encima.

"Ya había pasado el crucero cuando el señor de la bici se impactó en las llantas traseras del camión", declaró Juan, de 28 años, el operador del camión.

Agentes de Tránsito se encargaron del peritaje para determinar al responsable del accidente que derivó en la muerte del individuo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia