Perro se come pasaporte de su dueña que viajaría a China y evita que se contagie por coronavirus

Jueves 30 de Enero del 2020

Por: Agencias

16:38 Hrs.

Una mujer de Taiwan, dueña de una perrita golden retriever , contó en redes sociales que su mascota de nombre Kimi, se comió su pasaporte cuando le faltaba poco para viajar de vacaciones a Wuhan, China. Lo sucedido impidió que su dueña hubiera podido contagiarse por el coronavirus, ahora la dueña le está muy agradecida.

“Cuando volví a casa, miren lo que me encontré”, contó el pasado 13 de enero en un post en Facebook acompañado de una fotografía del travieso can junto al pasaporte destrozado.

Al pasar los días, se enteró por las noticias de lo que estaba sucediendo en China por el coronavirus y ante esto no dudo en agradecer que su mascota haya reaccionado así, rompiendo su documento evitando que viajara a su destino Wuhan, China.

Quizás la mascota tuvo un mal presentimiento antes de que subiese al avión con destino a Wuhan, el epicentro de la zona asolada por el coronavirus.

“¿Ustedes recuerdan la foto del pasaporte? Esta niña realmente me está protegiendo. Después de que mi pasaporte fuera destrozado, el virus comenzó a ir a donde originalmente planeé ir. Ahora lo pienso, y es muy conmovedor. Afortunadamente, bloqueaste nuestro viaje“, contó.

La perrita Kimi es toda una influencer en Taiwán, y ahora es una superheroína. Con más de 2 mil 300 seguidores.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia