Luchador de la WWE se lesionó durante Royal Rumble
Foto

Martes 28 de Enero del 2020

Por: Agencias

13:47 Hrs.

La eliminación de AJ Styles no salió como estaba planeada.

En WWE Royal Rumble del domingo durante la noche, Edge eliminó a Styles en lo que aparentaba ser de una forma confusa que se encontró con el desconcierto de las estrellas en el ring.

De acuerdo a PWInsider que Styles sufrió una lesión en el brazo en el Royal Rumble tras recibir un spear de Edge que regresaba. Styles a partir de ahí estaría sosteniendo su brazo izquierdo luego de aterrizar torpemente sobre su hombro, antes de ser eliminado. Como Fightful Select mencionó el lunes por la mañana temprano, esta eliminación fue audible y no fue como se pretendía originalmente.

Puedes ver el spear a continuación.

Un árbitro empezó a comunicarse con Edge antes de eliminar a Styles. Posteriormente, el personal médico atendió a Styles y tras examinar antes de cubrir su hombro con esparadrapo. Será nuevamente evaluado y se someterá también a pruebas para diagnosticar la lesión.

El compañero de Styles en OC, Karl Anderson se encontraba en el ring cuando Styles fue eliminado, y Luke Gallows terminaría uniéndose a la refriega poco después. Serían eliminados por Rated RKO.

Veremos en que queda la lesión de AJ Styles pero podría terminar mal ya que parecía que The Phenomenal podría comenzar una storyline con Edge de acuerdo como pudimos ver en el tiempo que estuvo dentro del Royal Rumble.

Luchador 1

Luchador 2

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia