Mimi, monarca
Se arma la fiesta en la cancha del Polvo Enamorado, donde el equipo local se coronó en la Liga Nacional de Futbol de Bardas
Foto
Deportivo Mimi es el campeón nacional de futbol de Bardas.

Lunes 27 de Enero del 2020

Por: Staff

21:53 Hrs.

SILVINO CUEVAS REYES

De fiesta Nuevo Laredo, con la coronación del Deportivo Mimi, en la Liga Nacional de Futbol de Bardas Profesional, al vencer en la última instancia 3-0 a la Universidad del Pedregal.

En punto de las 7:00 de la tarde, en la cancha principal del Polvo Enamorado, se llevó a cabo la presentación de los jugadores de ambos equipos finalistas.

Por el Deportivo Mimi saltaron a la cancha, el portero Jorge Ortega, y sus compañeros defensas, medios y delanteros, Jorge Granados, Juan Sandate, Ernesto González, Edson Sánchez, Alejandro Sánchez, Julio Hernández, Juan Jalomo, Fernando Moreno, Erick Flores, Ángel Sánchez, Edgar García, Luis Portalo y Eder López, que escriben sus nombres en la historia deportiva de nuestra ciudad, al ganar el primer lugar, en su primera participación en la Liga.

El juego de vuelta quedo 10-8 a favor de Mimi, lo que motivó un mini game, de dos tiempos, de 6 minutos cada uno, para definir al campeón, y apenas iniciando, Mimi se puso adelante 1-0, para luego colocarse 2-0, con un golazo, tomando la bola de aire, Erick Flores, que a la postre fue nombrado el jugador más valioso y finalmente, en el segundo tiempo, cayó el tercero, para cerrar la cuenta, ante la alegría de los jugadores de Mimi, así como del público presente, que abarrotó las gradas colocadas en derredor del ruedo de juego.

Al término del partido, se entregaron los trofeos respectivos, la hermosa copa al capitán del equipo y uno a uno, recibieron sus medallas, y también se entregó trofeo al goleador de la Zona Central, Emmanuel Escobar Severino, a Jorge Ortega, como mejor portero y a Erick Flores, como el jugador más valioso.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia