POR ‘CORONAVIRUS’ Desechan idea de establecer cerco sanitario en cruces internacionales
Considera diputado local que se deben tener las medidas preventivas, pero un cerco no es necesario
Foto

Domingo 26 de Enero del 2020

Por: José Inés Figueroa Vitela

22:25 Hrs.

CD. VICTORIA, TAM.- Luego de que las autoridades de salud estatal, descartaron el ingreso del sospechoso caso de “coronavirus” a Tamaulipas, el diputado local Félix Fernando García Aguilar, desechó también la necesidad de establecer un cerco sanitario en los puentes internacionales.

Si bien, dijo, se debe de tener las medidas preventivas “como todos sabemos cómo la higiene y estar atentos de nuestra comunidad, pero un cerco sanitario, considero que no es necesario”.

El legislador presidente de la Comisión de Justicia y de Puntos Constitucionales en el Congreso de Tamaulipas, expuso que ellos tienen la responsabilidad de ser los portavoces de las acciones del gobierno del Estado, y estar atentos para de inmediato hacerle saber a sus representados sobre algún caso que pudiese poner en riesgo a la comunidad.

Además, indicó que parte del compromiso de ellos es estar al tanto del contexto nacional, y “así evitar desde nuestra competencia una situación de alarma, por eso, estamos haciendo el exhorto correspondiente ante las autoridades necesarias, pues para responder a la necesidad de nuestros representados”.

Agregando: “porque el político actual debe estar al tanto, ver, observar lo que se requiere. Entonces nosotros estaremos impulsando acciones que coadyuven con los encargados de brindar la salud ante las carencias que hasta ahora pudieran existir para atender una situación de gran magnitud”.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia