Muere Kobe Bryant la leyenda del baloncesto al estrellarse helicóptero en que viajaba
Foto

Domingo 26 de Enero del 2020

Por: Agencias

15:12 Hrs.

La leyenda del baloncesto Kobe Bryant ha muerto la mañana de este domingo 26 de enero a los 41 años al estrellarse en su helicóptero privado en Calabasas (Los Ángeles, EE.UU.), informó TMZ.

El exdeportista viajaba con otras cuatro personas que también habrían fallecido. Ni su esposa, Vanessa Bryant, ni ninguna de sus cuatro hijas estaban en el helicóptero, según el medio estadounidense. 

Al momento se desconoce las causas del siniestro aéreo.

Kobe marcó una época en los Lakers de Los Ángeles, con quienes jugó toda su carrera y ganó cinco campeonatos de la NBA.

Kobe acostumbraba trasladarse desde Newport Beach al STAPLES Center, casa de los Lakers de Los Ángeles, en su helicóptero modelo S-76.

Por: Agencias

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia