Al momento dos personas han muerto por una fuerte explosión en Houston

Viernes 24 de Enero del 2020

Por: Agencias

12:27 Hrs.

La madrugada de este viernes el ruido de una fuerte explosión al noroeste de la ciudad ha impactado a aquella ciudad texana.

Este suceso ocurrió alrededor de las 4:25 a.m. y se originó en una instalación industrial, la policía ha informado que no se trató de un acto de terrorismo o realizado con alguna intención, sino de un accidente.

Medios de aquella localidad, han informado que al momento se han reportado la muerte de dos personas y al menos una esta hospitalizada. La gran explosión también provocó daños en las viviendas cercanas.

De acuerdo con la estación local KTRK de la cadena ABC News de televisión, el dueño de la empresa Watson Grinding and Manufacturing, John Watson, confirmó que la explosión la causó un gas de propileno.

Los residentes en el área, unos 32 kilómetros al noroeste del centro de Houston, reportaron puertas arrancadas de sus bisagras, de ventanas rotas.

“se vino abajo el techo”. “Pensé que había caído un rayo sobre la casa”, añadió. “Y después me di cuenta de que no había una tormenta. Nadie sabe qué ocurrió”. Dijo una residente al medio KTRK .

Vecinos de aquella localidad, captaron imágenes y compartieron en sus redes sociales del estallido y de una enorme bola de fuego.

Explosión

Explosión 2

La explosión en Houston

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia