Vuela pez espada y atraviesa cuello de niño pescador

Jueves 23 de Enero del 2020

Por: Agencias

16:04 Hrs.

Indonesia.- Lo que parecía ser un día agradable de pesca de un niño con su familia, se convirtió en la peor pesadilla del menor, cuando un pez espada voló y le atravesó el cuello y parte baja del cráneo.

Esto ocurrió este pasado lunes en las en las aguas de Buton de Sulawesi, Indonesia, cuando el niño Muhammad Idul pescaba con sus padres.

Medios de aquella localidad informan que el pez espada salió de entre las aguas y se incrustó contra el cuello del niño y la punta terminó en su cráneo, por lo que el menor fue trasladado a un hospital donde los médicos quedaron impactados.

Los doctores determinaron que primero someterían al paciente a un tratamiento que duró dos días antes de sacarle el pez, ya que se trataba de una intervención de alto riesgo y después entró a cirugía y se tuvo que requerir de dos cirujanos y dos anestesistas. Luego de dos horas la intervención concluyó con éxito.

Actualmente el menor se recupera y continua en observación por el riesgo de una infección.

Las imágenes se volvieron virales en la red y el caso ha dado la vuelta al mundo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia