ESTÁN BAJO INVESTIGACIÓN En un mes, caen 3 policías arrestados
El 19 y 29 de diciembre y este 20 de enero fueron detenidos oficiales; dos por atacar a su pareja y uno por manejar en estado de ebriedad
  • Foto
    Arturo Dávalos, policía arrestado por causar un accidente en estado de ebriedad, el pasado 29 de diciembre.
  • Foto
  • Foto
    Rolando Pérez detenido el 19 de diciembre por golpear a una mujer.
  • Foto
    Ricardo Vázquez es el tercer policía que es arrestado en un mes.
1 2 3 4

Martes 21 de Enero del 2020

Por: Juan Rodríguez López

22:20 Hrs.

Laredo, Tx.- En apenas un mes, un tercer agente del Departamento de Policía se encuentra en problemas con la justicia, luego de haber sido arrestado el lunes pasado por supuestamente haber agredido a una mujer, tras una discusión entre sí.

De acuerdo a la información proporcionada por dicha corporación, Ricardo Vázquez, de 23 años de edad, dos de ellos al servicio policiaco, fue puesto tras las rejas tras un incidente registrado aproximadamente a las 7:50 de la mañana de ese día.

Cuando los oficiales llegaron a una vivienda, cuya ubicación no fue dada a conocer, determinaron que una pareja había tenido una discusión, la cual

que se convirtió en una agresión física, de tipo doméstico.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, los oficiales encontraron evidencias con causas probables de delito y arrestaron a su compañero Ricardo Vázquez de asalto con violencia familiar, un delito menor de clase A y posteriormente fue transportado a la cárcel del condado de Webb, donde se le aplicó una fianza a fin de que pudiera recuperar su libertad.

El policía Vázquez fue sacado de sus labores policiacas, asignándolo a labores administrativas, en tanto se resuelve su situación jurídica y termina una investigación sobre su caso.

LOS OTROS OFICIALES

Otros dos oficiales policiacos que fueron encarcelados recientemente por haber incurrido en problemas similares, son Rolando Pérez, de 41 años de edad y 16 de pertenecer al departamento, quien fue encarcelado el 19 de diciembre pasado y acusado de golpear a una mujer, tras una discusión.

Diez días después, fue encerrado el agente Arturo Dávalos, de 45 años de edad y con seis como policía, el cual fue acusado de haber causado un accidente vehicular, a causa de manejar en estado de ebriedad.

Los tres, se encuentran en trabajo administrativo y se ignora cuándo regresarán al patrullaje diario.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia