Madre paga la boda de su hija y luego huye con su yerno
Foto

Martes 21 de Enero del 2020

Por: Agencias

15:20 Hrs.

Lo que pretendía ser una feliz historia terminó en una manera muy tragica para una joven, pues fue traicionada por las dos personas que más amaba en la vida, su madre y su nuevo esposo, lo que se volvió un hecho viral.

La mujer estaba muy contenta de poder unir su vida a la del hombre que amaba, su madre la ayudó y le pagó una costosa boda de ensueño, no obstanten al final su madre terminó huyendo con su novio, pues se volvieron amantes e incluso tuvieron un hijo.

Lauren Wall, fue la joven quien contó a través de los medios de comunicación su triste historia, y lo que pasó a lado de Paul White. La joven mencionó que ella anhelaba su boda, y el 14 de agosto del 2004, se casó, la boda no fue nada modesta y al parecer era lo que ella siempre había soñado.

Su madre le pagó la boda de sus sueños

Fue la madre de Lauren quien se hizo cargo de todos los gastos, y para agradecerle su hija la invito a pasar con ellos la luna de miel. La trágica historia empezó cuando a las dos semanas de casada su nuevo esposo la abandonó.

Pero eso no era todo, se había ido para poder iniciar una nueva vida con otra persona, para la sorpresa de todos aquella persona era la madre de Lauren, quien tenía 38 años de edad y estaba embarazada.

Después de un año, casi exactamente nueve meses después de la boda, Paul y la madre de Lauren tuvieron un bebé. Al respecto más tarde Lauren comentó:

"Ella me dijo que el padre era otro novio, pero yo sabía la verdad. Mi mamá pagó la boda de mis sueños y después tuvo un bebé con mi marido”

Tras esto la joven aseguró que su entonces novio, se llevaba muy bien con su madre, pero que ella nunca imaginó que algo así pudiera pasar, y mucho menos que ambos la traicionan de esta forma.

“Nunca me pareció extraño ya que ella era su suegra y él solo intentaba ser amable”

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia