El “PN” el partido político de Perú que todos están hablando
Foto

Martes 21 de Enero del 2020

Por: Agencias

15:04 Hrs.

Las elecciones presidenciales son algo así como la final de un Mundial para todos los estrategas políticos. Y es durante los meses previos a la elección cuando los propagandistas aplican su conocimiento haciendo spots políticos a favor del mejor postor.

Si existe un lema, una frase o una canción que posiblemente no puedas sacarte de de la cabeza significa que estos publicistas lograron propagar con éxito su mensaje.

Queda claro pues, que los slogans políticos en las campañas electorales están en busca de la fascinación del electorado y permanecer presentes para allegar votos al candidato que los protagonice.

El lema o slogan que abandera un político o a su partido debe ser su sello particular, y aunque la mayoría de estos mensajes resultan huecos y carentes de significado, es evidente que son un gancho para que una campaña se mantenga en la mente del electorado.

No obstante, no todos los lemas o slogans salen como sus representantes habían planeado su difusión, esto sucedió con Perú Nación; partido político de dicho país, el cual su abreviación “PN” al pronunciarlo verbalmente provoca miles de risas en redes sociales.

El partido político de Perú ha desatado risas y burlas por parte de los usuarios de diversas redes sociales después de volverse viral un video donde los seguidores del partido político hablan respecto al “PN”.

Frases como “Hola yo soy George Romero y llevo el PN por delante” , “Hola soy Noe y estoy con el PN en grande”, “El PN nos da fuerza y valor”, son algunas de las frases del spot publicitario de este polémico partido, que a muchos les ha causado gracia.

Polémico spot político

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia