Niña sufría abusos físicos de su padre; nadie le creía y hasta que lo grabó
Foto

Martes 21 de Enero del 2020

Por: Agencias

14:44 Hrs.

Una chica de 14 años de edad denunció a su padre por agresión física, pero al ver que las autoridades le respondieron con indiferencia, escondió cámaras para grabar el hecho, y volver a denunciar.

Los hechos se llevaron acabo entre diciembre de 2019 y enero de 2020 en la localidad de Okaloosa en Florida.

De acuerdo al reporte de la cadena ABC, la joven había acudido a la oficina del Sheriff de su localidad para reportar el abuso de su padre, pero los oficiales no le prestaron atención. Así que frustrada, la adolescente colocó cámaras en su cuarto, y el 23 de diciembre pasado pudo captar al hombre en medio de una agresión.

A través de las imágenes se le ve al hombre regañar a la joven por tener perros en su casa. En un momento amenaza a los animales con un cuchillo y uno le suelta una mordida, lo que provoca la agresión del hombre. La chica intercede para proteger a su mascota, pero ella también fue agredida, y en un punto, el hombre le impacta su cabeza en una puerta.

“Voy a sacarle los ojos a este maldito perro a cortadas, en verdad lo haré", se escucha decir al padre.

El pasado 02 de enero de este año, y tras presentar el video a las autoridades, la policía arrestó al agresor, llamado Richard Becnel de 47 años de edad. Lo acusaron de abuso de menores y de causarle tormento a un animal, pero esto de poco sirvió ya que un día después, el tres de enero, salió en libertad tras pagar una multa de 4 mil dólares, unos 80 mil pesos mexicanos.

La madre de la menor, que no vive con ella, fue la que reveló que la chica ya había reportado las agresiones, pero que nadie la escuchó.

“No hicieron nada. No se hizo nada para ayudar a mi hija. Ella sabía que lo que estaba pasando estaba mal, pero nadie le creyó hasta que tuvo la cinta", dijo.

Descubierto

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia