Kiss Cam captura infidelidad de hombre durante un partido
El hombre, que estaba abrazando y besando a la mujer, se da cuenta que la Kiss Cam lo está grabando y actúa como si no hubiera pasado nada, tanto que al final deja de abrazar a su acompañante y se queda inmutado muy nervioso. Curiosos los internautas se dieron a la tarea de encontrar el perfil de Facebook del hombre “infiel” del video y lo encontraron

Lunes 20 de Enero del 2020

Por: Agencias

14:58 Hrs.

No importa que el amor todo lo pueda, como se rumora por ahí, existirán personas que tienden a ser infieles Para infortunio de los infieles, la época en que vivimos ha permitido que ser infiel sea más difícil con ayuda de la tecnología.

Gracias a la ayuda de los Smartphone basta con tomar una foto o grabar un video tener evidencia a las personas que andan poniendo el cuerno a asus parejas.

Tan común es la práctica de la infidelidad, que también se ha normalizado atraparlos con las manos en la masa gracias a la tecnología. Esto le paso al sujeto que fue captado en un partido de fútbol besándose con una mujer (la cual al parecer no es su novia) y que nos regaló una reacción memorable cuando nota que las cámaras lo están filmando.

Dicho suceso tuvo lugar durante la noche del sábado 18 de enero en pleno partido entre los equipos ecuatorianos Barcelona SC y Delfín, quienes jugaron en el Estado Monumental Isidro Romero Carbo del país antes mencionado.

El chiste es que durante el partido, la famosa “Kiss Cam” empezó a filmar parejas que se encontraban en la tribuna, esto con la intención de que al ser enfocados se besaran y posteriormente recibieran aplausos del público.

Para desgracia de una de esas parejas, el hombre, que estaba abrazando y besando a la mujer, se da cuenta que la Kiss Cam lo está grabando y actúa como si no hubiera pasado nada, tanto que al final deja de abrazar a su acompañante y se queda inmutado muy nervioso.

Curiosos los internautas se dieron a la tarea de encontrar el perfil de Facebook del hombre “infiel” del video y lo encontraron, se trata de Deyvi Andrade Urgiles , quien ahora se queja de que la publicación destruyo su relación.

“Que creen que paso? Destruyeron a personas que no merecíamos esto y lo peor es que nada van a obtener haciendo daño “ escribió el hombre, y en otra imagen donde aparecen él y la mujer “engañada” le pide perdón.

Infiel

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia