Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencuentran en los SAG

Lunes 20 de Enero del 2020

Por: Agencias

10:58 Hrs.

Durante la 26.ª edición de los premios del Sindicato de Actores de Hollywood tuvo donde el pasado domingo 19 de enero en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, una ceremonia donde Brad Pitt y Jennifer Aniston acapararon toda la atención puesto que la ex pareja se reencontró y protagonizó el momento más comentado de la gala.

El actor se hizo con el premio al Mejor Actor de Reparto gracias a su papel en Once Upon a Time in… Hollywood y ofreció un discurso muy divertido.

“Voy a agregar esto a mi perfil de Tinder”, bromeó ante la atenta mirada de Aniston, quien fue captada por los fotógrafos sonriendo por la victoria de su ex.

“Seamos honestos, ha sido un papel difícil: un tipo que se droga, se quita la camisa y no se lleva bien con su esposa”, continuó el actor sobre su rol en la cinta de Quentin Tarantino.

Minutos posteriores, Aniston subió al escenario a recoger la estatuilla como Mejor Actriz Dramática en Televisión por The Morning Show. Ahí, Pitt siguió el discurso de la intérprete desde una pantalla en el backstage mostrándose de lo más atento a lo que decía la protagonista de Friends.

Luego de la ceremonia, Aniston y Pitt se vieron de nuevo y celebraron juntos sus respectivos reconocimientos, mostarndounas tiernas imágenes en las que ambos comparten risas y confidencias.

Durante los Globos de Oro, celebrados el pasado 5 de enero, sucedió algo similar cuando las cámaras inmortalizaron a una emocionada Jennifer Aniston luego de que Pitt se hiciera con el premio a Mejor Actor de Reparto por la cinta de Tarantino. Ambas estrellas también se reunieron en una fiesta posterior a la gala. “Se saludaron muy rápido”, mencionó una fuente cercana a E!. “Fue breve, pero fueron muy cordiales y amistosos”, agregó.

Brad Pitt también opta al premio Óscar por su trabajo en el filme de Taratino. Será el próximo 10 de febrero cuando se conozca el veredicto de la Academia.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia