EN OCAMPO Y WASHINGTON Aparatoso choque deja cuantiosos daños materiales
Dos vehículos de reciente modelo quedaron trepados en la banqueta, después de que sus conductoras se impactaron en forma brutal en un transitado crucero de la colonia Ferrocarril
Foto

Domingo 19 de Enero del 2020

Por: Redacción

19:22 Hrs.

Dos vehículos de reciente modelo quedaron trepados en la banqueta, después de que sus conductoras se impactaron en forma brutal en un transitado crucero de la colonia Ferrocarril.

El encontronazo se registró en el cruce de avenida Melchor Ocampo y Washington, a un costado de conocido restaurante y provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

En ningún momento, las conductoras involucrados aceptaron su responsabilidad, al contrario alegaron que sí hicieron su respectivo alto, e incluso al mismo tiempo.

En el encontronazo participaron un Nissan Versa modelo 2017, manejado por Martha, de 42 años, y una camioneta Nissan X-Trail 2016, conducida por Paola, de 41.

De acuerdo con informes, la camioneta Nissan X-Trail se desplazaba de oriente a poniente por Washington y la otra unidad de sur a norte por la avenida Ocampo.

Se precisó que las dos conductoras dijeron que al llegar al cruce hicieron su respectivo alto, y tras el choque se proyectaron hacia las banquetas de la intersección.

El coche quedó trepado frente a un conocido restaurante, mientras que el otro dañó una malla ciclónica de un predio, según se pudo apreciar en el lugar.

Ante la serie de declaraciones dadas por las conductoras, y la falta de testigos, agentes de Tránsito no pudieron fincar responsabilidades.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia