Plantean rifar; el avión presidencial a $500 el cachito
Foto

Viernes 17 de Enero del 2020

Por: Agencias

10:30 Hrs.

A través de una conferencia de prensa el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador presentó cinco opciones para el destino del avión presidencial, estará de regreso al país, entre las que destacan una rifa tipo la Lotería Nacional con seis millones de “cachitos”.

López Obrador mencionó que ya hay una propuesta de un comprador que ofreció 125 millones de dólares (mdd), no obstante, el avalúo que hizo la Organización de las Naciones Unidas (ONU) es de 130 mdd.

Otra propuesta es hacer un intercambio con Estados Unidos por equipo médico para los hospitales públicos; venderlo en partes a 12 empresas mexicanas con un valor aproximado a 11 millones de dólares a cada una, y otra opción es rentarlo por hora.

Propone vender avión en rifa

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia