Con ingreso menor a 69 mil, pueden preparar declaración
Foto
Hay una aplicación gratuita para realizar, sin problemas, la declaración de impuestos.

Miércoles 15 de Enero del 2020

Por: Staff

08:59 Hrs.

Por: Miguel Timoshenkov

LAREDO, TX. – Los contribuyentes que hubieran generado un ingreso menor de $69,000 en 2019 puede empezar a preparar su declaración de impuestos federales.

La mayoría de los contribuyentes pueden preparar sus impuestos ahora y el proveedor de Free File presentará la declaración una vez el IRS abra oficialmente la temporada el 27 de enero.

“Los productos en línea de Free File ofrecen preparación gratuita de declaraciones de impuestos federales, presentación electrónica y depósito directo de reembolsos gratis”, indicó el IRS. “La agencia federal mejoró el programa este año, a la vez que exhorta a los contribuyentes a que visiten IRS.gov y consideren usar la opción de Free File”.

Desde su debut en 2003, Free File ha servido a casi 57 millones de contribuyentes, ahorrándoles aproximadamente $1.7 mil millones por la tarifa de preparación conservadora de $30.

Free File es una asociación pública-privada entre el IRS y Free File Inc. (FFI), un consorcio de proveedores de software tributario que hacen que sus productos de Free File estén disponibles en IRS.gov/FreeFile.

Los contribuyentes que usan sus teléfonos móviles o tabletas para preparar sus impuestos pueden ir directamente a IRS.gov/FreeFile o pueden usar la Aplicación Móvil IRS2Go y seleccionar "Ayuda Tributaria Gratuita" para encontrar información acerca de Free File y la herramienta de localización de VITA.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia