Arrancarán construcción de WTC en febrero
Foto
Martín Reyes Madrigal, secretario de Desarrollo Económico en Nuevo Laredo.

Martes 14 de Enero del 2020

Por: Mario Portillo

22:17 Hrs.

Martín Reyes, Secretario de Desarrollo Económico en Nuevo Laredo, dijo que contemplan que la construcción del World Trade Center arranque en el mes de febrero.

Este proyecto, es una de las prioridades del actual Gobierno Municipal y Estatal, Reyes Madrigal dijo que están en proceso de dar certeza jurídica a la tierra.

“Es un compromiso del Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, es un trabajo en conjunto, esperamos que tengamos el mes de febrero para la primera piedra, esperamos que se le dé certeza jurídica a la propiedad que es el proceso que está ahorita”, comentó.

Martín Reyes indicó que la inversión es entre el Gobierno del Estado y Municipal, ya que se utilizarán recursos del Puente III para esta edificación.

“Los recursos el Gobierno del Estado ha manifestado que están disponibles, hay que recordar que son recursos del Fideicomiso del Puente III que estarán invirtiéndose en este importante proyecto estratégico”, comentó Reyes.

Sobre la ubicación mencionó que se mantiene en el Bulevar Colosio, en los terrenos que se encuentran a un costado del Centro Cultural.

En esta primera etapa se contempla la construcción del Centro de Convenciones que será de inversión estatal, así como otro edificio, el cual dependerá del interés los inversionistas de la iniciativa privada.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia