‘Lazo Rosa’ reanuda hoy actividades
Foto
“Lazo Rosa” invita al primer taller que se lleva a cabo este año.

Martes 14 de Enero del 2020

Por: Nora Zapata

22:15 Hrs.

La asociación civil “Lazo Rosa” invita a mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama asistan al primer taller que se programa este año, donde tratan diversos temas médicos sobre esta patología, además de ofrecer apoyo psicológico y promover la convivencia entre mujeres con el mismo diagnóstico.

Las reuniones se llevan a cabo el tercer miércoles de cada mes, a las 10:00 de la mañana en el auditorio del hospital del Issste y la invitación está abierta para aquellas mujeres que están luchando o que vencieron esta enfermedad.

Entre los objetivos de los talleres mensuales está aprenden más sobre el cáncer de mama y disipar las dudas que se presentan, además de informarse sobre qué es el linfedema del brazo, ejercicios para la prevención y tratamiento, comentó la doctora Bertha Estela Pérez Romero, presidenta del organismo civil.

Mencionó que además se brindan a las mujeres recomendaciones importantes para la salud y también como en cada taller en la sección sobre estética y belleza se impartirán consejos sobre su arreglo personal e imagen.

Indicó que otros servicios que brinda “Lazo Rosa” es ofrecer pelucas y prótesis que se ofrecen de forma gratuita a las mujeres que lo solicitan y que también se pueden gestionar en el módulo que funciona dentro de las instalaciones del Hospital Oncológico.

Reiteró la invitación a las mujeres con el diagnóstico de cáncer de mama para que asistan hoy miércoles al taller que se programa en el auditorio del Issste, lugar que les es facilitado por directivos de la institución que apoyan las acciones que lleva a cabo “Lazo Rosa”.

“El taller dará inicio a las 10 de la mañana, como de costumbre se programa cada tercer miércoles del mes y va dirigido para las mujeres que tienen este diagnóstico de cáncer de mama”, concluyó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia