Entregan certificados de calidad a grupo de enfermeras
Fueron objeto del reconocimiento por su entrega a esta labor
  • Foto
    El Consejo Mexicano de Certificación de Enfermería Nuevo Santander Capítulo Miguel Alemán entregó certificado de calidad a un grupo de enfermeras de Miguel Alemán.
  • Foto
  • Foto
  • Foto
    El Consejo Mexicano de Certificación de Enfermería Nuevo Santander Capítulo Miguel Alemán entregó certificado de calidad a un grupo de enfermeras de Miguel Alemán.
1 2 3 4

Martes 14 de Enero del 2020

Por: Moisés Torres Martínez

22:09 Hrs.

Cd. Miguel Alemán Tam.- Luego de haber cursado interesantes clínicas de actualización y mejoramiento profesional, un grupo de enfermeras recibieron los certificados de calidad, expedidos por el Consejo Mexicano de Certificación de Enfermería Nuevo Santander Capítulo Miguel Alemán, presidida por la Master Berenice Ruiz Treviño.

Lo anterior informó el Lic. Alfonso Uribe Rubalcava, quien dijo que en dicha reunión sostenida el fin de semana pasado en conocido restaurante de la localidad se desahogó una importante agenda de temas de trabajo inherentes a esa organización.

En la mesa de honor, además de la presidenta del Colegio de Enfermería Nuevo Santander, Berenice Ruiz, se contó con la distinguida presencia de la Master María Elena Blanco Chávez, representante del Colegio de Enfermería Nuevo Santander Capítulo Tamaulipas, y regidora de Salud en la administración municipal de Reynosa.

Además, el biólogo Ramiro Cortez Barrera, Asesor de la Secretaría General de Gobierno de Tamaulipas para los municipios de Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Gustavo Díaz Ordaz, y el doctor César Santiago Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria correspondiente a los municipios ya indicados, a excepción de Nuevo Laredo.

Cabe destacar que se pudo saber que por su muy seria participación y entrega a esta labor de mejora continua, que de forma organizada realiza, el Colegio de Profesionales de Enfermería Nuevo Santander Capítulo Miguel Alemán, habrá de tener una muy importante participación y presencia dentro de lo que es dicha organización a nivel estatal.

El momento fue oportuno para festejar ya ahí reunidos, el Día de la Enfermera y el Enfermero, y reencontrarse nuevamente para celebrar el inicio del Año Nuevo 2020.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia