Chiquis Rivera preocupa tras mostrar su ojo morado: afirma que no fue su esposo
Foto

Martes 14 de Enero del 2020

Por: Agencias

13:24 Hrs.

La cantante Chiquis Rivera causo preocupación entre su fanaticada luego de lucir a través de sus redes sociales su rostro dondé claramente tiene un ojo morado, producto de un golpe contundente que le afectó de forma considerable, lo que provoco variantes opiniones y especulaciones.

No obstante, la hija de Jenni Rivera, tomó el tiempo para aclarar en sus historias de Instagram que el moretón no fue causado por su esposo Lorenzo Méndez, por el contrario, fue producto de un tratamiento estético que se realizó y le dejó esa área de su rostro con dicha tonalidad que parece haber sido ocasionada por una agresión.

A través de sus publicaciones Chiquis afirmó que no le duele y que lo mejor es que puede cubrir ese morado con maquillaje, pero ella quiso mostrarlo para evitar comentarios errados.

"Aclarando a la gente que está diciendo, comentando, pensando, que alguien me pegó o que me peleé con alguien… No, Lorenzo no me pegó, nada qué ver". Este fue el mensaje que la intérprete mexicana expresó de forma directa y contundente para callar los rumores.

Hizo también énfasis en que se trataba un procedimiento que desde siempre quiso realizarse para mejorar la calidad de su piel. "Es algo que me quise hacer y como dicen por ahí, 'la belleza cuesta'. Así que este es el resultado. Cuando lo morado del otro lado se me quite, se me verá bien. Son cosas que pasan", reiteró la artista.

Chiquis

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia