DE LAREDO A BROWNSVILLE Tiene Sur de Texas Consejo de Líderes
New Leaders Council es parte de una actividad nacional que trabaja en simultáneamente con jóvenes destacados
Foto
Fue creado el Consejo de Líderes con personas sobresalientes del Sur de Texas.

Martes 14 de Enero del 2020

Por: Agencias

08:53 Hrs.

Laredo.- Fue lanzado oficialmente el Consejo de Líderes del Sur de Texas, una organización enfocada en capacitar a la próxima generación de líderes de impacto.

El nuevo capítulo de la frontera del sur de Texas New Leaders Council es parte de una red nacional que simultáneamente puso en marcha un programa de capacitación de seis meses.

"El programa de capacitación dará a los becarios la oportunidad de aprender nuevas habilidades en comunicaciones, recaudación de fondos y campañas, que terminan en un proyecto final que trae un cambio progresivo a la comunidad", dijo Virginia Palacios, originaria de Laredo y codirectora de NLC en la Frontera del Sur de Texas.

"Estamos entusiasmados de involucrar a la comunidad. El programa de capacitación incluye a 15 becarios representantes de las comunidades de la región y estamos orgullosos de expandir el programa del Nuevo Consejo de Líderes a la Frontera", dijo Cristina Gómez, originaria de Mission, codirectora de NLC South Texas Frontera y directora de finanzas del Partido Demócrata de Texas.

"Nuestro programa de becas gratuito y progresivo y el Foro de Liderazgo Progresivo del Estado, trata de proporcionar oportunidades de desarrollo para quienes desean invertir en una nueva generación de líderes en el sur de Texas desde Laredo hasta Brownsville".

Anclado por su programa de capacitación de seis meses, el Instituto NLC, equipa a los futuros líderes con las habilidades para postularse a un cargo, gestionar campañas, crear nuevas empresas y redes de líderes de opinión.

Los líderes de NLC llevan su activismo a sus comunidades y lugares de trabajo para impactar el cambio progresivo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia