DEPORTE SIN LÍMITE Mis favoritos están con vida
Por: Profr. Silvino Cuevas Reyes

Lunes 13 de Enero del 2020

Por: Staff

20:58 Hrs.

Inicio con el tema del futbol de la NFL, y los resultados de los juegos divisionales, en donde sólo hubo una sorpresa, la eliminación de los Cuervos de Baltimore, que cayeron con Titanes, con lo que estos se convierten en el caballo negro de la competencia.

Ahora se van a enfrentar a los Jefes de Kansas City, de Patrick Mahomes, que batallaron para dejar fuera a los Texanos de Houston, mientras que San Francisco avanzó sin problemas, y casi igual, los Empacadores, de Aaron Rodgers, ya están en el juego de campeonato de la Conferencia Nacional.

Mi pronóstico sigue igual, aunque yo mencioné que si Green Bay avanzaba, podría colarse hasta la final, pero eso lo decidirá San Francisco, por lo pronto, mis favoritos, los 49s y los Jefes.

En el futbol mexicano, se llevó a cabo la jornada 1, recortada a siete partidos, por los permisos a los campeones y subcampeones, de descansar la primera fecha, y lo más destacable, debe ser el triunfo de 2-0 de las Chivas del Guadalajara, que vencieron a FC Bravos.

Por otra parte, los aficionados del Cruz Azul, una vez más, tienen que soportar un mal inicio de su equipo, y por otra parte, pudimos ver a unos Pumas, que pueden volver por sus fueros, así como Toluca y el León, que continúa siendo un equipo espectacular, en la jornada dos, como regresan Rayados y América.

En el beisbol de la Liga Mexicana del Pacifico, ya iniciaron con el segundo playoff, las semifinales, con los cuatro mejores, en busca de llegar a la gran final, me refiero a los Yaquis de Ciudad Obregón, que enfrentan a los Venados de Mazatlán, mientras que los Tomateros se miden a los Cañeros de los Mochis, y hoy martes hay descanso, después de los dos primeros juegos, en Culiacán y en Obregón, y en los resultados, podrían estar igualados o alguno tomar ventaja de dos.

En relación a la Liga MX Femenil, en su jornada 2, ya habrán de entrar en acción los equipos Rayadas del Monterrey y Tigres, que descansaron la primera jornada, en donde se dieron unas sorpresas, como por ejemplo, la victoria del Puebla, a domicilio, a Pumas, Atlas, que inicio ganando 3-0 a Necaxa, Morelia a Toluca, Pachuca paso sobre León, Atlético San Luis derrotando a Santos Laguna y Tijuana a Querétaro.

Y ayer lunes habría de concluir la Jornada 2, con una cartelera de muchos partidos, solo destacar la victoria, la segunda del América, el segundo empate del Guadalajara, la segunda victoria del Atlas y el empate del Puebla y Querétaro.

EN EL DEPORTE LOCAL:

-El deportivo Mimí, equipo representativo de Nuevo Laredo, en la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Bardas, gano el campeonato de la Conferencia Nacional Norte y Noreste, venciendo a Reynosa. El pasado sábado.

-Yaneth Quiroz Castillo estuvo en Santiago de Chile, en la K1 Series A, y haya sido como haya sido su actuación, nuestra felicitación, no cualquiera llega a esas instancias, felicidades Yaneth.

-Ahora mismo se están celebrando las eliminatorias municipales, en deportes individuales, rumbo al Estatal, de lo que serán los Juegos Nacionales de la CONADE, antes Olimpiada Nacional, organizadas por la Dirección de Cultura Física y Deporte, en coordinación con las Ligas, escue-las, academias, clubes y organismos interesados en participar.

-En relación a las chicas neolaredenses, Katy Zepeda y Yashira Yuleth Barrientos, que juegan con León y Chivas, respectivamente, les comento, ambas están siendo tomadas en cuenta por sus técnicos, un poco más Katy, que jugo completo el primer partido ante Pachuca, mientras que Yashira entro de cambio, y en su segundo partido, se quedó en la banca, estaremos al pendiente.

Mi recomendación, la ESQUINA NOPALERA, Hidalgo y Matamoros; nopalitos frescos, quesos y muchas cosas más, y si de Gimnasios hablamos, Power World Gym; zumba, fitness, y más, ubicado en la esquina de Obregón y Nuevo León, con sucursal en Mexicali 2340, abierto de lunes a sábado.

Hay mucho que platicar de deporte, por eso te invito al próximo Deporte sin Límite.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia