Le arrancan los pelos a boxeadora durante pleno combate
Foto

Lunes 13 de Enero del 2020

Por: Agencias

14:58 Hrs.

El pasado sábado por la noche fue sin duda alguna un día especial para la mexicana Alejandra Jiménez la cual venció a la estadounidense Franchon Crews, para hacerse de los títulos de peso Supermedio de la OMB y el CMB para convertirse en la primera peleadora de box en obtener los dos títulos.

Las apuestas elegían a para Jiménez pues la mexicana ya había sido capaz de demostrar su calidad como campeona tras obtener el título de Peso Completo, no obstante, para su mala fortuna Crews no tuvo una buena noche, pues además de perder los títulos también perdió su cabellera.

Tras varios rounds de la pelea, Crews se miraba exhausta por la tremenda paliza que le estaba propinando Jiménez con sus múltiples ataques que la tenían fuera de lugar y con una inminente derrota en puerta, pese a ello, las cosas tomaron un rumbo inesperado cuando Crews al llegar a su esquina para recibir indicaciones pudo percatarse de como su cabello comenzaba a moverse de su cabeza.

Durante ese momento fue cuando su equipo tras ver como perdía el combate y tratando de que la bisoñé no fuera un problema mayor, en un acto de desesperación, decidieron arrancarle la peluca mientras se encontraba en el ring, suceso que fue registrado por las cámaras de ESPN.

No dijo nada, pero el dolor en la peleadora era más que notorio. Acto seguido, el entrenador de la mujer la trató sin demasiado tacto dándole unos golpes en la cara para intentar reanimarla, cosa que molestó a los aficionados pues Crews ya tenía suficiente con los golpes recibidos por su contrincante mexicana.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia